¡Chiss chiss!
Sí, sí tú…
Estás aquí para saber porque las cremas de Kick Cosmetics son las peores del mundo.
Sí, como lo lees, lo peor de lo peor.
¡Ah! Antes que nada, escribo una newsletter en la que te entretienes tomando el café, y te cuento cosas curiosas sobre deporte, tips infalibles para gente pro como tú y un montón de cosas más.. Bueno, también intentaré vender mis productos, no voy a mentir…
Pero ahora vamos al lío.
Te cuento.
Un día, feliz de mí, decidí ponerme a correr. Yo que pensaba que en mi primera salida lo iba a petar, la que casi peta soy yo pero a los 100 metros. Si ya estaba decepcionada, para acabar de hundirme me dicen que no me ponga a correr que envejece un montón. Lo que me faltaba…
Entro en internet y ni una puñetera crema para gente como yo, deportistas casi de élite. No te burles, si ponerte el chándal el domingo ya cuenta como deporte, salir a correr de vez en cuando me acerca al deporte de élite, lógica aplastante.
Además, en esta catastrófica historia te he de decir que tengo un amigo pro.
Aunque perfectamente podría ser mi mayor enemigo, porque es PERFECTO. Lo peor es que es de las personas que no te pueden caer mal. Es agradable, con un puntito de humor, humilde, atractivo… Encima es deportista, de los que se les da todo bien, sin más. De los que lleva su magnífica sonrisa y pelo repeinado aunque esté corriendo una maratón. Vamos que hasta su sudor huele a rosas, fijo.
Yo en cambio… cuando hago deporte voy con la lengua fuera, mi cara parece que va explotar y el pelo lo llevo como si me hubiese pelado con 100 gatos… en fin un desastre.
Y me dirás ¿Esto qué tiene que ver con las peores cremas del mundo?
Pues que me dije, venga hay que hacer algo.
Y aquí está Kick Cosmetics, cosmética pensada 100% para deportistas.
Tranqui, que ahora va la parte del morbillo, del cotilleo…
Me lo curro, y saco una limpiadora para quitar todo el sudor y restillos de suciedad después de correr. Un tónico facial con vitamina C para que los que tienen prisa se hidraten súper rápido. Un sérum para combatir esas primera arruguillas que nos están saliendo y una crema hidratante con células madre de orquídea… vamos que con el nombre ya se ve que es lo más.
Total, que mi amigo (como buen amigo y deportista), compra uno de los primeros packs.
Ahora, justo ahora viene el meollo de la cuestión.
No, no se le ha deformado la cara, ni tiene más arrugas que antes, ni tampoco ninguna reacción alérgica, además, más del 96% de los ingredientes son de origen natural. Me lo encuentro y el tío estaba más guapo que antes, la cara con un brillo especial, la piel tan tersa e hidratada, y su maldita sonrisa aún más resplandeciente…
¡Joder!
¿Qué ha pasado?
Nunca se había puesto una crema en su vida hasta Kick Cosmetics, y ahora le encanta… Se siente súper bien. Dice que se las va a llevar a todas partes, viajes, carreras…
Estos productos son lo peor… hacen que la gente guay aún sea más guay.
Kick Cosmetics está pensado para los deportistas del montón, vamos gente como yo, que nos ponemos estás cremas y ¡pam! la gente te empieza a decir “que bien te veo” y te sientes lo más. Pero si se la pone gente como mi amigo… es como si Hércules, que ya está bastante tocho, se apunta al gym ¡pues no hay derecho!
¿Tenía razón cuando te decía que son lo peor del mundo?
Así que, aquí y ahora te digo, que si eres de los que salen guay en las fotos de las carreras, no acabas rojo como un tomate después de la partida de pádel con los colegas, o no se te queda la marca del casco cuando sales en bici con la grupeta…
Por favor…
¡No te suscribas a esta newsletter!
¡No compres nada de Kick Cosmetics!
¡No nos hagas esto a los demás por favor!
De hecho, cuando mi amigo quiera comprar otro pack… lo siento pero para él está agotado.
Nos toca a los demás sentirnos bien, ser los que estamos a la última y que se note que somos pro, porque sí, somos muy pero que muy pro, y con Kick Cosmetics más.
Así de simple.